Compartir
Publicidad

Inngenio 5500, reproductor MP4 de Energy Sistem

Inngenio 5500, reproductor MP4 de Energy Sistem
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el Inngenio 4000 Duo, Energy Sistem ya tiene un nuevo reproductor MP4 listo para que te lances a comprarlo si sus características te convencen.

El reproductor Mp4 Inngenio 5500 dispone de pantalla de 3.2 pulgadas QVGA, ya un tamaño considerable para ver vídeo en un equipo portátil. Para que el reproductor no excediera un tamaño compacto, los botones de control se han movido a los laterales, no esperemos controles táctiles porque la pantalla no es de ese tipo. A simple vista no parecen muy cómodos, pero como todo, hasta que no los toquemos.

Al igual que otros modelos de la compañía, este reproductor cuenta con dos salidas de auriculares y la excelente posibilidad de ampliar su memoria mediante tarjetas SD de hasta 2 GB. Ese tamaño lo debemos de sumar a los 4 GB de memoria interna de la que ya dispone el Inngenio 5500. En la caja, por cierto, se incluyen auriculares intrauditivos con imán de neodimio, aunque si queremos podemos escuchar el vídeo o música sin ellos gracias a los altavoces integrados.

Con un peso de 86 gramos y grosor de 11 mm, el fabricante no ha dado datos de la autonomía de su batería recargable, dato necesario para una valoración correcta de un dispositivo que quiere convertirse en nuestro reproductor de vídeo portátil.

Lo que sí sabemos es que reproduce audio en MP3, WMA y WAV, además de vídeos en Xvid. Cuenta con conversor para no llevarnos sorpresas con el formato de los mismos.

Si queremos escuchar la radio, leer libros electrónicos o ver fotos, con este Inngenio 5500 no vamos a tener problema alguno. También contamos con juegos y función de grabación de voz.

Por último destacar que cuenta con la posibilidad de actualizar el firmware, que siempre es de agradecer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos