Compartir
Publicidad
Publicidad

BlueSens G14, MP3 que descarga de Internet

BlueSens G14, MP3 que descarga de Internet
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Si os digo que habrá una empresa en la feria CES de este año mostrando un producto que va a llamar mucho la atención, debéis creerme. Los aventureros se llaman Blusens y estarán mostrando en unos días su reproductor Bluesens G14.

¿Y por qué un reproductor va a llamar la atención entre tanto gadget junto de firmas tan importantes como Sony, Philips o Panasonic?

Pues porque este es quizás el reproductor que Zune quería ser pero que Microsoft no se atrevió a lanzar.

Hablamos de la posibilidad de compartir y descargar música directamente de Internet gracias a su conectividad WiFi y Bluetooth A2DP. Y según todo parece indicar, sin limitaciones.

El reproductor tiene autonomía de hasta 20 horas, pantalla de 2 pulgadas, radio FM, grabación de audio y soporte de formatos como OGG y vídeo MPEG4. Se venderá próximamente en todo el mundo y en España saldrá con un precio de entre 180 y 199 euros, que imaginamos (no hay datos oficiales), será para una capacidad de entre 2 y 4 GB.

Ahora va a resultar que el verdadero iPod Killer (deben mejorar el diseño) estaba en España.

Por cierto, el que veamos más reproductores de este tipo este año va a ser cuestión de tiempo, pues la empresa ya tiene ofertas de otras 55 para hacerse con su tecnología.

Vía | Error500.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos