Android Auto 7.7 ya se puede descargar: la nueva beta trae mejoras, aunque no se vean

Android Auto 7.7 ya se puede descargar: la nueva beta trae mejoras, aunque no se vean
Sin comentarios

Android Auto sigue avanzando a un ritmo incesante. Apenas dos semanas después de lanzarse la versión estable de Android Auto 7.6, ya tenemos la versión 7.7 entre nosotros. Su llegada, como es habitual, es en fase beta, la cual podemos instalar desde ya en nuestro teléfono para que, al conectarlo al vehículo, estemos actualizados a la última versión.

De nuevo, cambios que no se ven, pero que están presentes

Tg Image 3888669339

Android 7.7 ya es oficial y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Google, siempre y cuando seamos usuarios del programa beta. En caso contrario, siempre podemos descargar la versión original desde APKmirror, exactamente el mismo APK que encontraríamos en Play Store, aunque mediante un proceso de instalación manual.

En concreto, ya vamos por la versión 7.7.121908, para la que vuelven a traerse pequeñas mejoras y correcciones de errores. Esta es una de las actualizaciones más ligeras de lo que llevamos visto en las últimas betas ya que, pese a mejorar aún más el rendimiento de Android Auto, no tiene novedades destacadas a nivel funcional.

Al igual que pasó con la versión estable de 7.6, la versión 7.7 no viene de la mano de Coolwalk, el gran cambio en interfaz que esperamos para Android Auto. El código de la versión mantiene menciones internas a esta versión, como detallan en Xataka Android, pero no se activa esta interfaz por defecto.

Algunos de los cambios de Android Auto 7.7 llegarán por el lado de los servidores de Google, y no del propio APK. Aún así, es recomendable instalar la última versión, para garantizar la máxima compatibilidad con las próximas funciones que se implementen.

Temas
Inicio