Compartir
Publicidad
Publicidad

Vodafone 845, un androide barato que llega en junio

Vodafone 845, un androide barato que llega en junio
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Si tu idea es tener un teléfono con Android, quizás conviene que esperes a finales del mes de junio, pues según os puede confirmar Xataka, será el momento en el que Vodafone sacará su modelo Android de bajo coste.

Vodafone 845 será el primer teléfono con Android que sacará la marca británica como equipo de bajo coste. Sus especificaciones son bastante básicas pero suficientes para empezar en el mundo del sistema operativo de Google. Lo más destacado será sin duda la versión 2.1 de Android que incorporará, y que por lo que parece, vendrá con una personalización fuerte que esperemos que podamos eliminar.

Vodafone 845, características básicas para un primer Android

El Vodafone 845 es un terminal bastante atractivo visualmente y de buen acabado. Su pantalla es de 2.8 pulgadas, lejos de las más de 4 que ya podemos ver en algunos teléfonos del mercado. La resolución de la misma es de 240x320 píxeles, y no busquemos tecnología AMOLED ni nada parecido. Muy básico en ese aspecto.

lateral.jpg

La cámara de fotos de 3.2 megapíxeles es capaz de grabar vídeo, los cuales podemos guardar en su memoria interna de 512 MB. El procesador todavía no sabemos cuál será, pero sí la RAM que lo acompañará: 128 MB.

Con unas dimensiones de 100×55×13 mm, este Vodafone 845 contará con acelerómetro, WiFi, Bluetooth, HSDP de 3.6 Mbps y A-GPS. Llegará con los servicios integrados Vodafone Music y MyWeb.

Más información | Vodafone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos