Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Xperia X8, el escalón Android que faltaba

Sony Ericsson Xperia X8, el escalón Android que faltaba
Guardar
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lleva semanas dando vuelta por la red un teléfono firmado por Sony Ericsson con el mediático nombre de Shakira, lógicamente no será el nombre final del aparato, de hecho todas las apuestas están en que será el modelo intermedio entre el Xperia X10 y los Xperia Mini. Posiblemente lo conozcamos como Sony Ericsson Xperia X8.

En el día de hoy han llegado una colección de fotos oficiales listas para compartir, de las que podemos sacar primeras impresiones, como que sigue la línea de diseño de la familia Xperia con Android, con un tamaño compacto sin llegar a los niveles de los Xperia Mini. Además nos informan que la pantalla será de tres pulgadas.

La disposición de botones es la misma que en sus hermanos, de la cámara no tenemos detalles pero por las imágenes vemos que no tiene flash, si tenemos en cuenta que los modelos Mini cuentan con 5 megapíxeles, y el modelo superior 8, ya sabemos que la cosa andará entre ambas.

Sony Ericsson Xperia X8, el escalón Android que faltaba se deja ver en imágenes

Me parece una decisión lógica intercalar un teléfono Android entre los pequeños Xperia X10 Mini de 2.55 pulgadas, del que preparo un análisis, y el Xperia X10 con 4 pulgadas. Otra cuestión es que el teléfono esté a la altura en especificaciones, ya que el diseño parece ser agradable y cuidado.

En lo que respecta al sistema operativo apuesto que contará con Android 1.6 y la importante personalización de Sony Ericsson con Timescape y Mediascape, que será actualizada a todos por igual antes de terminar el año, ya que supuestamente el Sony Ericsson Xperia X8 saldrá en el último trimestre de año.

Sony Ericsson Xperia X8, el escalón Android que faltaba se deja ver en imágenes

En XatakaMóvil | Sony Ericsson Shakira, el escalón que faltaba entre Xperia X10 y los Xperia X10 Mini.
Vía | Android and Me.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos