Compartir
Publicidad

Sony Ericsson Vivaz Pro le da productividad al teléfono multimedia

Sony Ericsson Vivaz Pro le da productividad al teléfono multimedia
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Cómo mejorarías un teléfono multimedia total para darle un toque de productividad? Sony Ericsson lo tenía claro y le ha añadido un teclado QWERTY físico al Vivaz original.

El Sony Ericsson Vivaz Pro es el resultado de esa aventura. En esta ocasión no se ha reducido la pantalla ni las prestaciones multimedia del terminal original a la hora de añadirle un teclado completo físico. Las 3.2 pulgadas con resolución de 360x640 píxeles siguen presente en el Sony Ericsson Vivaz Pro, capaz de mostrar 16 millones de colores.

vivaz_pro.jpg

La grabación y reproducción de vídeos, además de las opciones de comunicación, sigue siendo el pilar de este Sony Ericsson Vivaz Pro, que mantiene las medidas de 109.0 x 52.0 x 15.0 mm y el peso de 117 gramos.

Este modelo no puede ya presumir de cámara de fotos de 8 megapíxeles pues la que lleva es de 5 megapíxeles, eso sí, con autoenfoque, detección de sonrisas, geolocalización de las fotos, detector de sonrisas y un sinfín de ayudas para la toma de fotografías. Y la grabación de vídeo se mantiene en los 720p.

Esas fotos y vídeos se podrán subir a la red directamente gracias a la conectividad WiFi. Youtube estará esperando. También podremos compartir ese contenido multimedia con equipos de la red ya que el terminal es compatible con DLNA. Si no queremos complicarnos la vida siempre podemos usar la salida de televisión directamente.

se_vivaz_pro_pr_5492_rgb_high.jpg

Más información | Sony Ericsson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos