Compartir
Publicidad

Samsung Ultratouch S8300

Samsung Ultratouch S8300
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Tras las primeras filtraciones de teléfonos de Samsung, llega la hora de alguna presentación oficial, que viene de la mano del Samsung UltraTouch S8300, un móvil que, como su nombre indica, dispone de pantalla táctil.

Se trata de una evolución de la línea Ultra de este fabricante, en la que habíamos visto algunos de los teléfonos más finos del mercado, pero hasta ahora todos ellos se controlaban con botones. El S8300 combina la pantalla táctil con un teclado slider para hacer más sencilla la introducción de texto y números.

El Samsung UltraTouch S8300 se centra mucho en la experiencia multimedia, incorporando una cámara de 8 megapíxeles, algo que empieza a parecer un estándar en los teléfonos de este fabricante, acompañada de un flash LED dual. Esta cámara incorpora funcionalidades como la detección de sonrisas, así como la posibilidad de geolocalizarlas gracias al receptor GPS incluido. Además, podremos grabar vídeo a resolución de 640 × 480 píxeles y 30 fps.

La conectividad viene ofrecida por su módulo 3G, compatible con HSDPA a 7.2 megabits por segundo, olvidándose en este caso del Wi-Fi. La pantalla del Samsung UltraTouch S8300 es de tipo AMOLED, algo que veremos mucho en este Mobile World Congress, especialmente de la mano del fabricante coreano, y tiene un tamaño de 2.8 pulgadas.

La interfaz del teléfono es el ya conocido TouchWiz, que permite el uso de widgets en la pantalla principal y la personalización de estos por parte del usuario. Complementan sus características el soporte de vídeo en DivX, XviD, H.264 y WMV9, sintonizador de radio FM, Bluetooth con soporte de A2DP y una ranura para tarjetas MicroSD.

Vía | AkihabaraNews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos