Compartir
Publicidad

Samsung M100S se atreverá con Android 2.1, como el Nexus One

Samsung M100S se atreverá con Android 2.1, como el Nexus One
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Nexus One ha perdido una pequeña parte de su atractivo. La versión 2.1. de Android llega también ya a un terminal que no es de marca Google. Ha sido Samsung con su nuevo modelo mostrado en Corea el que ha hecho los honores. Eso sí, el Nexus One siempre será el primer terminal Google y eso es imposible quitárselo, por no hablar de que seguramente irá siempre por delante en actualizaciones del sistema operativo.

El Samsung M100S de momento solo estará disponible en Corea del Sur, pero debemos apuntar sus principales especificaciones porque no tardará en llegarnos a Europa una versión para nosotros. ¿Tienes el lápiz preparado?

La pantalla será AMOLED, como toca, con un tamaño de 3.7 pulgadas, contenido para lo que vemos últimamente por el mercado. El procesador, también un poco a contracorriente, se queda en 800 Mhz. Y el sintonizador de televisión que en Corea llevan en sus teléfonos como nosotros un politono, tampoco falta en este Samsung M100S.

El resto de especificaciones no deparan más sorpresas: WiFi, GPS, Bluetooth, reproducción de archivos DivX y cámara de fotos de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo a 720p.

Y como le gusta hacer a Samsung, la interfaz de Android será personalizada.

Vía | Androidsis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos