Publicidad

La guía del comprador del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge
Móviles

La guía del comprador del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Tras su puesta de largo en Barcelona, el 10 de abril ya está aquí y se pone pues a la venta el Samsung Galaxy S6 y su versión con dos bordes curvados en la pantalla, el Galaxy S6 Edge. Si has pensado en comprarlo libre, su precio oficial es de 699 euros (en Amazon ya se puede conseguir por ese precio) para el modelo clásico, mientras que el S6 Edge parte de los 849 euros (también ya en Amazon).

Con 20 millones de reservas en el mundo (100.000 de ellas en España), estamos ante un lanzamiento clave de Samsung que busca poner de nuevo en el mercado de gama alta uno de sus Galaxy S, tras el paso en falso del modelo de la generación anterior.

No os vayáis muy lejos porque hemos preparado una cobertura completa del lanzamiento del nuevo Galaxy S6, por supuesto con una prueba a fondo y vídeos para comprobar si efectivamente estamos ante el mejor Galaxy de Samsung y si los sacrificios han merecido la pena. Pero ahora toca centrarnos en los precios, disponibilidad, modelos, accesorios y todo lo que necesitas saber para hacerte con un Galaxy S6 o S6 Edge, si es tu objetivo.

Precio del Galaxy S6 y S6 Edge libre y con operadoras

Además del precio libre de los modelos de partida, aquí os dejamos con una tabla con todos los precios del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge:

32 GB 64 GB 128 GB
Samsung Galaxy S6 699 euros 799 euros 899 euros
Samsung Galaxy S6 Edge 849 euros 949 euros 1049 euros

Además de en la tienda oficial de Samsung, el Galaxy S6 y S6 Edge libre está en casi todos los sitios de referencia de comercio online. La disponibilidad de colores es diferente según la tienda, y hay modelos que llegarán unos días después de los "básicos. Algunos ejemplos de modelos específicos:

  • El Galaxy S6 azul eléctrico está en Fnac por 699 euros.

  • El muy buscado Galaxy S6 Edge en color verde está en Amazon por 849 euros, el modelo de 32 GB.

  • En Mediamark el modelo Galaxy S6 de 32 GB en el clásico negro se encuentra con su precio oficial, 699 euros.

  • En Carrefour el Galaxy S6 blanco de 32 GB también se consigue ya, exclusivo online, por 699 euros.

  • Un modelo que está teniendo mucho éxito en las preventas es el dorado. El Edge de 32 GB con ese color está en ECI por 849 euros.

Dependiendo del modelo que escojamos, los colores disponibles varían. Los que son comunes a las dos versiones son el negro (con luz directa parece azul en realidad), blanco y dorado. Los dos colores exclusivos de cada versión son el verde, muy demandado y que de hecho será más complicado de conseguir, en el caso del Galaxy S6 Edge, y el azul metálico que solo está disponible en la versión clásica, es decir, en el Galaxy S6.

Galaxy S6 Colors

En el caso de querer conseguirlo a través de operadoras, todas las principales en España ya tienen sus promociones y planes específicos para tanto el Galaxy S6 como el Galaxy S6 Edge, las cuales comparamos a fondo en Xataka Móvil. Un ejemplo para el modelo más asequible, el Galaxy S6 de 32 GB:

precios Galaxy S6 con operadoras

Si quieres conocer las ofertas de cada una por separado, aquí están:

Ofertas de lanzamiento y software de regalo

galaxy Gifts

Para el lanzamiento y la pre-reserva, Samsung ha preparado alguna promoción que principalmente incluye el cargador inalámbrico de regalo al comprar cualquiera de los modelos del Galaxy S6 y S6 Edge. La propia Samsung tiene esa promoción en su tienda online, pero si lo preferimos, otros sitios online como El Corte Inglés o Carrefour la ofrecen también.

Como es habitual en la marca coreana, la salida de su terminal franquicia se acompaña de software que podemos descargar y que incluye algún tipo de "regalo" en forma básicamente de suscripción gratuita durante determinado periodo de tiempo. El pack para el Galaxy S6 incluye 22 aplicaciones de las que en algunos casos no queda todavía claro qué beneficios ofrecen. En nuestro terminal aparecen algunas promociones como Yomvi durante tres meses, Evernote o Wunderlist Premium durante 12 meses.

Gama de accesorios y complementos

Un terminal que aspira a ser una referencia en el mercado no podía salir sin una gama de accesorios oficiales a su lado. En el caso del Galaxy S6 y Edge, Samsung ofrece:

  • Clear View Cover (sin precio oficial por ahora)
Clear View Cover Case For Samsung Galaxy S6 Edge
  • Clear Cover por 35 euros.
Galaxy S6 Clear Case
  • Flip Wallet de piel por 30 euros.
Es Ef Wg920pwegww 003 Front Blackmist
  • Flip Cover de tela por 30 euros.
Es Ef Wg925bsegww 004 Back Silver
00189050604357 3 600x600

En Xataka | Samsung Galaxy S6: su gran diseño y espectacular pantalla en vídeo.

Samsung Galaxy S6 - Smartphone libre Android (pantalla 5.1", cámara 16 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.1 GHz, 3 GB RAM), negro [modelo español]

Samsung Galaxy S6 - Smartphone libre Android (pantalla 5.1", cámara 16 Mp, 32 GB, Quad-Core 2.1 GHz, 3 GB RAM), negro [modelo español]

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios