Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S2 LTE, primeras impresiones desde IFA 2011

Samsung Galaxy S2 LTE, primeras impresiones desde IFA 2011
Guardar
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el éxito que ha cosechado el Samsung Galaxy S2 original es lógico pensar que los coreanos le van a intentar sacar el máximo partido. El Samsung Galaxy S2 LTE es una evolución intermedia, no muy grande pero tampoco reducida.

A nivel de diseño, el modelo LTEes un poco más grande (4.5 pulgadas en vez de 4.3) y un pelín más redondeado sobre todo en la parte inferior. En el interior, el procesador es de doble núcleo y algo más potente (1.5 frente a 1 1.2 GHz.) y, por supuesto, tenemos que referirnos a la conectividad LTE 4G que es la gran novedad del terminal.

En funcionamiento seguimos más o menos como estábamos con el modelo original, con un Android 2.3 escondido bajo la interfaz TouchWiz y que se mueve de maravilla. Samsung Galaxy S2 LTE renueva el éxito de sus antecesores y mantiene la pegatina de buen producto.

Samsung Galaxy S2 LTE, seguimos hablando de lo mismo

Las grandes novedades que presenta el Samsung Galaxy S2 LTE ya las habíamos explicado en el primer vistazo del Galaxy S2 original. De él hay que destacar su extrema delgadez, su mínimo peso y la calidad de la enorme pantalla de, recuerdo, 4.5 pulgadas.

El sistema se mueve genial al igual que su sucesor antecesor. Los cambios en el diseño son pequeños, manteniendo la esencia de los diseños de Samsung de los últimos meses pero aportando unas esquinas más curvadas y una parte trasera que sigue siendo de plástico, pero con un tacto diferente.

Con este teléfono tenemos un pequeño problema: las redes LTE aún no están implementadas en España. De hecho, los primeros servicios finales empiezan a llegar ahora, posiblemente con la mira puesta en el Samsung Galaxy S2 LTE y en su venta dentro de algunos meses.

Samsung Galaxy S2 LTE

¿Cuánto? ¿Por cuánto? Incógnitas que aún no han sido desveladas, pero posiblemente rondará los 600 euros el terminal libre. En cuanto a disponibilidad bajo operadora aún no tenemos ninguna información oficial, y de hecho cualquiera de las tres grandes es candidata.

Ver vídeo | Youtube.

En Xataka | Samsung Galaxy S2 LTE.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos