Compartir
Publicidad

Samsung calienta motores con su Nexus Prime

Samsung calienta motores con su Nexus Prime
Guardar
82 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tan solo horas después de que Apple hubiera presentado su iPhone 4S, Samsung ha empezado a calentar la poderosa maquinaria de marketing, buscando reclamar la atención y recordando que el día 11 de octubre nos van a presentar algo muy importante.

Lo más seguro que el próximo Unpacked 2011 tenga como protagonista principal el esperado Nexus Prime, tal y como podemos interpretar del vídeo que ha compartido Samsung en la red:

Si os fijáis en el título, que ya conocíamos desde hace unos días, el “Google Episode“ nos marca que la empresa del buscador estará relacionada con el evento. El tono del anuncio no es muy tecnológico, pero lo mejor está al final, con la imagen del teléfono de perfil, que utilizamos para introducir la noticia.

Parece que Samsung tiene intención de seguir con el cristal curvado en su frontal, como nos presentaron en Nexus S, pero en esta ocasión con un efecto más pronunciado. También podemos ver en el lateral un conector (con tres contactos) que entendemos que serán para una estación o dock, y un botón de encendido.

Para aquellos que han estado siguiendo información sobre Nexus Prime, hay poco confirmado, más que una supuesta imagen del teléfono, la utilización de la versión Ice Cream Sandwich de Android, y se supone que estará propulsado por un chipset Texas Instruments OMAP 4460 a 1.5GHz.

Actualización, una nueva toma del lateral del teléfono, en el que se aprecia con más claridad su aspecto, y en la que también podemos interpretar que la curvatura no es tan acusada como en las anteriores tomas:


nexus prime

Vídeo | Samsung Mobile

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos