Compartir
Publicidad

Powermat afianza su apuesta por la recarga sin cables

Powermat afianza su apuesta por la recarga sin cables
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Powermat va a saltar al resto del mundo con sus sistemas de recarga inalámbrica de gadgets. En EEUU ya se han afianzado y ahora buscan repetir éxito en el resto del mundo. Para ello contarán con unos aliados muy potentes, los fabricantes, los cuales están dispuestos a integrar en sus productos los sistemas de carga sin cables de Powermat. A esos fabricantes les presentará un nuevo chip que lleva la tecnología de la empresa a cualquier dispositivo.

Mientras esa integración de fábrica llega a finales de este año, en el presente los cargadores Powermat ya están listos para su venta en España. Entre sus productos encontramos receptores de carga para la mayoría de terminales de los principales fabricantes, como HTC, Blackberry, Nokia, Samsung o Motorola. También el teléfono de Google se beneficiará de una nueva carcasa de silicona y una carcasa con batería ampliada.

Sin embargo, el catálogo de soluciones de carga inalámbrica no se queda en los cargadores de móviles sino que se incorpora a más elementos de trabajo como las alfombrillas de escritorio o los cargadores de coche. Éste último producto se llama Powermat Car Charger, el cual carga de manera inalámbrica cientos de dispositivos mientras se viaja en coche.

Más información | Powermat.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos