Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic volverá a Europa con teléfonos Android en 2012

Panasonic volverá a Europa con teléfonos Android en 2012
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Ya os descubrimos que Panasonic no había abandonado sus planes de volver a Europa con su negocio de Smartphones. Podemos echar la culpa a su nueva gama de terminales Android, a la que ve que puede encontrar su sitio en el viejo continente.

No lo dice directamente la compañía japonesa, pero lo leemos en Reuters y Nikkei: Panasonic está actualmente negociando con una operadora importante del continente para desembarcar a comienzos de 2012. Os recordamos que hace unos días nos enteramos que estaban buscando una agencia de prensa especializada en telefonía móvil.

No hay más detalles al respecto, pero si se refieren a operadoras importantes, en las quinielas están Vodafone, Orange, Telefonica/O2 o T-Mobile. Después de su introducción en Europa, el siguiente paso es Estados Unidos.

Tampoco sabemos qué pueden traer a Europa, pero lo que ofrecen en Japón con NTT DoCoMo es bastante interesante, con cámaras de última generación y hardware a la altura de lo que tenemos por aquí, apostando además por diseños diferentes, algo más desenfadados:

Os contamos además que la multinacional japonesa también se atreverá con tablets Android en 2012, pero dentro de la línea resistente Toughpad, con un par de modelos a tener muy en cuenta para el que busque un dispositivo todoterreno.

Vía | Reuters

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos