Compartir
Publicidad
Publicidad

Palm Centro, a mediados de mes

Palm Centro, a mediados de mes
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A mediados de este mes estará disponible en España el Palm Centro, un smartphone con teclado QWERTY y el sistema operativo Palm OS. Es un teléfono tribanda con conectividad EDGE. Su pantalla es táctil y dispone de una cámara de 1.3 megapíxeles y un lector de tarjetas microSD.

A pesar de no disponer de conectividad 3G, está pensado como un teléfono para conectarnos a Internet, ya que permite el acceso a cuentas de correo electrónico , además de soportar Direct Push para recibir el correo si disponemos de un servidor Exchange.

Otras funciones relacionadas con Internet que incluye son un navegador web y el software Google Maps, además de la posibilidad de usarlo como un módem de nuestro ordenador.

En el apartado multimedia, permite la reproducción de música y la grabación de vídeo, además de poder editar archivos de Word y Excel y visualizar PDF y Powerpoint.

Se pondrá a la venta a un precio de 299 euros y aunque parece un buen teléfono, la falta de conectividad 3G creo que lo lastrará bastante, dejando aparte las tarifas de datos que ofrecen la mayoría de las operadoras y que hacen prácticamente inviable la conexión a Internet.

Más información | Palm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos