Compartir
Publicidad

Ogo 2.0

Ogo 2.0
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

No se si será por la cultura tan amplia que hay en España respecto a los mensajes de texto y punto como elemento de comunicación entre jóvenes, pero dispositivos de comunicación como los de Ogo no creo que tenga mucho futuro en España. Y no son malas opciones la verdad.

De momento la segunda versión de sus gadgets, los Ogo 2.0, se empezarán a comercializar en Suiza, y me huele que el escoger ese país tiene algo que ver con el hecho de que algunos llamen a este dispositivo una auténtica navaja suiza.

El Ogo 2.0 es un móvil cuatribanda, con conectividad Bluetooth 2.0, pantalla QVGA de 320x240, teclado QWERTY completo, 32 Mb de RAM y nos sirve para enviar email, gracias a su cuenta push, usar programas de mensajería instantánea, ller PDF o archivos adjunto a los correos, fotos, navegar por internet o leer noticias mediante RSS. Dispone de la opción de conectividad WiFi.

Si quieres usarlo como reproductor multimedia, nada mejor que usar su ranura para tarjetas microSD, pues la memoria interna es de solo 64 MB y sus altavoces integrados.

Pero lo más llamativo es que dispone de un accesorio en forma de tubo, el OgoClip, que vale tanto como cámara de fotos digital , micrófono o incluso abridor de botellas. ¿Cómo?

Vía | Slashphone. Más información | Ogo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos