Compartir
Publicidad
Publicidad

Nokia 2710 Navigation llega para poner un teléfono con GPS en cada mano

Nokia 2710 Navigation llega para poner un teléfono con GPS en cada mano
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El Nokia 2710 Navigation Edition es el nuevo terminal que la marca finlandesa coloca como un equipo asequible. En esta ocasión no es un teléfono cualquier sino que se trata de un Nokia con GPS integrado y sus Nokia Maps precargados.

El Nokia 2710 Navigation se convierte así en un teléfono que acerca el uso de la navegación personal a cualquiera. Y en eso Nokia llega tiempo ya trabajando, potenciando el uso del GPS en sus equipos y principalmente su servicio de mapas, que tiene un rival muy complicado de batir: Google Maps Navigation.

nokia_2710_navigation_edition_01_lowres.jpg

La estrategia a seguir será diferente en casa caso. Google tendrá el camino allanado con los usuarios avanzados y Nokia se afanará en meter sus mapas y servicios en sus equipos más básicos, aquellos que son los que de momento se siguen vendiendo en cantidad. Usarán pues la fórmula que de momento sigue funcionando bastante bien: uso lo que tengo en mi teléfono.

Quienes abran un Nokia 2710 Navigation y abran la aplicación de mapas se encontrarán con ayudas para la navegación como brújula (principalmente para el modo peatón) guiado por voz.

El precio del Nokia 2710 Navigation es de 110 euros libre, y se pondrá a la venta en el segundo cuarto de año de 2010.

Más información | Nokia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos