Compartir
Publicidad
Publicidad

N99 podría llegar mañana

N99 podría llegar mañana
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No son exactamente rumores sino más bien especulaciones, pero me parece interesante plantearlas en Xataka porque tras los comentarios en la entrada sobre el Nokia N96, otro de los posibles teléfonos que serán presentados en Barcelona mañana, tenía ganas de divagar un rato sobre lo que puede ser la evolución de Nokia si finalmente presentan estso terminales y potencian las pantallas táctiles en sus siguientes modelos.

Podrían ser pues estos los últimos terminales de la firma finlandesa de sus Nseries que no contaran con pantalla táctil. Por lo tanto, tras el Nokia N96, evolución lógica del N95 con un diseño más estilizado, más memoria interna y sintonizador de televisión, no sería descabellado que uno de sus último terminales avanzara más allá antes de acoger la moda iPhone.

El Nokia N99 podría disponer de una pantalla con resolución VGA, memoria interna de 16 GB más ranura para tarjetas microSD, reproducción en divx y h.264, y muchas mejoras en el ámbito de la grabación de vídeo y toma de fotografías.

En el segundo aspecto podría contar con una cámara de seis megapíxeles, zoom óptico, estabilizador de imagen, autofoco contínuo y sistema de iluminación doble LED y xenon. La grabación de vídeo llegaría con captura en h.264 y con posibles micrófonos dobles.

Por último, del diseño nada se sabe, pero lo lógico, con las funciones de vídeo que se le presumen, es que adpte la forma del Nokia N93. Mañana más.

Vía | Nokia Creative.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos