Publicidad

Motorola Fire XT, Gingerbread y cámara frontal en la gama media

Motorola Fire XT, Gingerbread y cámara frontal en la gama media
16 comentarios

En las últimas semanas no paramos de ver terminales Motorola de alta gama, sean con doble núcleo o teclado QWERTY, pero siempre con el sistema operativo Android bajo el brazo. Los americanos saben que tienen que trabajar más en su gama de acceso, y por ello nos presentan el Motorola Fire XT.

Os lo presentamos por que nos parece un terminal interesante, y por que aparece en el comunicado oficial que lo presenta deja caer que llegará a Europa, por lo que no está de más que lo vayamos conociendo. Antes de entrar en especificaciones, informamos que se trata de un teléfono Gingerbread, con personalización de la casa.

Este Motorola será un teléfono asequible, lo podemos interpretar por sus 3.5 pulgadas de pantalla, o el procesador a 800MHz. Destacamos especialmente el diseño exterior del XT531, de líneas sencillas y redondeadas, con una dimensiones de 114 × 62 × 11.95 milímetros, y un peso de 114 gramos.

Motorola

Otras especificaciones interesantes son su cámara de 5 megapíxeles, con enfoque automático y flash, la presencia de una cámara frontal para videollamadas, conectividad 3G, radio FM, y una batería de 1540mAh.

Nada de información concreta sobre su precio o fecha de salida, o si España es uno de los países elegidos para ello, pero teniendo en cuenta sus especificaciones, es carne de catálogos de operadoras. El mes que viene lo veremos en China, Hong Kong, y Taiwán, y más adelante en Europa y América del Sur. Según mercados podría cambiar su denominación a Motorola XT531, o Motorola SPICE XT.

motorola

Más información | Motorola

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio