Compartir
Publicidad

Microsoft anuncia por accidente a los Lumia 640 y 640 XL

Microsoft anuncia por accidente a los Lumia 640 y 640 XL
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comenzamos con un Mobile World Congress que se está mostrando propicio para ver cosas nuevas sobre Windows Phone, pero que difícilmente podrán eclipsar a la artillería Android que se avecina durante la tarde y comienzos de semana. Empezamos con Acer, y ahora continuamos con Microsoft.

El evento de Microsoft tendrá lugar mañana por la mañana, en ello se anunciarán nuevos dispositivos Lumia, como era habitual en los años en los que Nokia gestionaba estos asuntos. No parece una presentación orientada al sistema operativo. Los modelos esperados son dos: Microsoft Lumia 640, y una variante XL.

Por “accidente”, la compañía de Redmond ha publicado un artículo anunciando la llegada de los modelos citados, que obviamente son productos Windows Phone. La realidad es que ya los teníamos controlados desde hace una semana.

Lumia 640 Xl Thumbnail

No hay más información al respecto. Lo que podemos intuir es que el modelo XL será una versión más grande del Lumia 640 - pensábamos que iba a llamarse Lumia 645 -. En lo que respecta a denominaciones, la idea parece diferente a partir de ahora: menos números, y más apellidos para diferenciar modelos. El modelo XL bien podría ser el sucesor del Lumia 1320.

Lo que se había filtrado hasta ahora es lo siguiente. El Microsoft Lumia debería contar con una pantalla de 5 pulgadas, chipset Snapdragon 400 con 1GB de RAM y 8GB de memoria interna. Las cámaras serían de 8 y un megapíxel. Más madera para una gama media, que podría tener buenos precios.

Los próximos teléfonos de Microsoft continuarían el camino abierto por los Lumia 535, Lumia 435 y 532, todos ellos con mucha herencia de Nokia, pero sin rastro de la firma.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio