Compartir
Publicidad

Más sobre el LG U990

Más sobre el LG U990
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya hemos hablado hace un tiempo sobre el LG U990, el último móvil de la compañía que sería uno de los rivales más directos para el iPhone, destacando su gran pantalla (3 pulgadas) totalmente táctil y la ausencia de su teclado.

La noticia está en que, según información oficial de la web de LG en Corea, el U990 llegará a Europa en este otoño, más concretamente al Reino Unido por un precio todavía desconocido. Es posible que el fabricante quiera aprovechar la falta del iPhone en nuestro continente y arañe así unos cuantos clientes, aunque desde luego habría que ver qué contrato van a ofrecer y si va a ser una tarifa plana como la que está ofreciendo AT&T en Estados Unidos con el teléfono de Apple. Recordemos que en esto de las tecnologías solemos ser el último mono, aunque esperemos que por una vez nos sorprendan con una buena oferta.

De ofrecerse un buen acuerdo para la compra de este LG U990, muchos comenzaríamos a pensar en el cambio: varias características son superiores respecto al rompedor iPhone, como la conectividad - HSDPA contra el 2.5G del iPhone - y la cámara integrada, de 5 megapíxeles en el caso del móvil de LG; aunque también hay que reconocer que peca en el almacenamiento, de tan solo 170 MB. Desde luego, insuficientes en este mundo moderno.

Vía | Akihabara News (Gracias, Suriv).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos