Compartir
Publicidad
Publicidad

Los veinte millones de Galaxy S3: imagen de la semana

Los veinte millones de Galaxy S3: imagen de la semana
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

A una semana vista de la probable presentación del próximo iPhone 5, su gran rival en el mercado, el Galaxy S3, se anota una de esas cifras mediáticas que tanto gustan a las marcas pero que luego hay que coger con pinzas.

Según Samsung, en 100 días ya han colocado en el mercado (que no vendido, cuidado), 20 millones de unidades de su Samsung Galaxy S3. Los números colocan al teléfono coreano con más de seis millones de unidades en Europa, 2.5 millones en Corea del Sur y otros cuatro millones de unidades en EEUU, terreno que hasta ahora le había costado mucho a la firma asiática.

Precisamente en EEUU, según algunas cifras, este terminal habría superado por primera vez en ventas al iPhone 4S. Su reciente lanzamiento y la proximidad de la renovación del teléfono de Apple habrían conseguido ese hecho. Sea como fuere creo que, como demuestra la imagen de la semana en Xataka, Samsung ha conseguido ya sin duda alguna, tener el teléfono referencia en Android y parece que puede ir para mucho tiempo.

En Xataka Móvil | Samsung coloca en el mercado veinte millones de Samsung Galaxy SIII.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos