Compartir
Publicidad

LG VX9100, con doble teclado

LG VX9100, con doble teclado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Finalmente el teléfono móvil LG VX9110 ha llegado al mercado estadounidense de la mano de la operadora Verizon. Nos interesaba seguir las andanzas de este teléfono ante la importancia que empieza a tomar el teclado en los teléfonos móviles actuales y del futuro.

El LG VX9100 ha apostado, por ejemplo, por disponer de dos teclados: el tradicional para las funciones de teléfono móvil, que podría haberse sustituido perfectamente por una interfaz táctil, y por otro lado, un teclado QWERTY completo para las funciones de elemento de comunicación, cada vez más habituales.

Esta es una tendencia que nos vamos acostumbrando a ver, mientras los equipos de diseño de las marcas dan con el sistema de teclado perfecto, que me temo que no existe. De momento yo prefiero el teclado físico antes que el táctil, por mucha respuesta que nos de al tocarlo.

El grosor ya es un un tema menor en este tipo de teléfonos, y la inclusión de un sistema de deslizamiento del teclado QWERTY deberían tenerla más en cuenta.

Como otros elementos destacables de este teléfono LG VX9100 podemos citar la cámara de 2 megapíxeles, la memoria interna de 8 GB y el grosor, que es de 17 mm.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos