Compartir
Publicidad
Publicidad

LG Viewty Smart

LG Viewty Smart
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente el LG Viewty II se denominará de forma oficial como LG Viewty Smart. Ya es un hecho tras la filtración de hace unos días.

El LG Viewty Smart será pues la nueva apuesta del gigante coreano, con la cámara de fotos como elemento más destacado y con el firme propósito de repetir el éxito del primer LG Viewty, todo un clásico ya en la telefonía móvil con más de 6.5 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

LG Viewty Smart, con cámara de fotos inteligente y grabación de vídeo

Al igual que la primera edición, el LG Viewty Smart está llamado a marcar un camino dentro de la telefonía gracias a su cámara de fotos avanzada. Su punto fuerte será el Intelligent Shot Mode o modo inteligente de disparo, que se encargará de analizar la escena que queramos dejar grabada en una fotografía y ajustar los parámetros de la cámara (o el teléfono móvil en este caso) para que la toma sea lo mejor posible siempre. De nuevo una idea proveniente y ya habitual en las cámaras de fotos compactas.

El sensor de la cámara del LG Viewty Smart es de 8 megapíxeles, con una sensibilidad que puede alcanzar los 1600 ISO. Estamos pues, si la calidad como parece acompaña, ante un teléfono móvil con el que podríamos en teoría hacer fotos para imprimir sin problemas. La sensibilidad de 1600 ISO nos proporcionará una mejora considerable en las fotos con poca luz, punto en el que suelen flaquear la práctica totalidad de las cámaras de fotos en móviles.

viewty_smart.jpg

Pese a ello podremos usar en el LG Viewty Smart su flash LED. Otras funcionalidades interesantes tienen que ver con la detección de rostros o el modo de vídeo, que nos deja grabar con calidad DVD.

Como hemos indicado, una de las funcionalidades estrella de la cámara de fotos de este LG Viewty Smart es el modo inteligente de disparo. Cuando hemos analizado un teléfono móvil con aspiraciones de cámara de fotos compacta, el que integrara bastantes modos y funciones puramente fotográficas ha subido bastante su nota en las pruebas, pero tener efectividad y simplicidad al mismo tiempo está muy valorado por lo consumidores. Bienvenido sea pues este modo automático y ya veremos si realmente funciona.

Para hacerlo, la cámara analiza a la persona, el fondo de la imagen y las condiciones de luz para determinar con qué valores prefijados de 7 modos automáticos es más afín de manera que tomemos la mejor foto posible siempre.

LG Viewty Smart, con pantalla táctil de 3 pulgadas

En el LG Viewty Smart el procesador también se ha mejorado y todo lo controlamos con ayuda de una pantalla táctil. Su tamaño es considerable, de 3 pulgadas, y la resolución, muy buena, de 800 × 480 píxeles de resolución, idal para ver vídeo de buen calidad en el teléfono. La certificación Divx y Dolby promete ponerse a buena altura en ese apartado.

La conectividad de este LG Viewty Smart es muy buena. HSDPA a 7.2 Mbps y WiFi complementan el sistema A-GPS que nos ayudará a posicionar las fotos que tomemos o a servirnos como navegador.

La memoria interna no se ha dejado al azar y disponemos de 1.5 GB para almacenar fotos y vídeos que hagamos con el LG Viewty Smart o para guardar contenido multimedia que deseemos llevar siempre con nosotros. Si necesitamos más memoria podemos tirar de tarjetas microSD de hasta 32 GB.

lg_viewty_smart.jpg

En temas de diseño el teléfono nos gusta mucho, y pese a contar con una cámara con sensor de 8 megapíxeles, el grosor se ha logrado dejar en 12.8 mm.

Para la interfaz se ha optado por el S-Class User Interface pero mejorado para la gestión de la cámara de fotos y todas las opciones disponibles. Al igual que el LG Arena, este LG Viewty Smart incluye 3D S-Class UI.

Precio del LG Viewty Smart y disponibilidad

Mayo será el mes en el que el LG Viewty Smart se encuentre disponible con diferentes operadoras en Europa. En unos días podremos conocer la operadora que se ha hecho con su exclusividad en España así como su precio.

Más informacion | LG.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos