Compartir
Publicidad

LG podría desarrollar teléfonos MeeGo, ¿ocupando el sitio de Nokia?

LG podría desarrollar teléfonos MeeGo, ¿ocupando el sitio de Nokia?
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Con Nokia cada vez más implicada en su estrategia basada en Windows Phone 7, y con MeeGo ocupando un espacio menos importante, al menos eso es lo que nos hacen ver, no estaría mal que Intel encontrara nuevos socios para el prometedor sistema operativo.

Para la gente de Intel, la supuesta falta de interés de Nokia en el sistema que ayudó a dar vida, puede resultar un revulsivo para otras empresas que quieran ocupar su lugar. La mejor posicionada es LG, unos de los gigantes de la electrónica, en el tercer puesto de los fabricantes de móviles a nivel mundial.

“It’s [Nokia’s leaving] opening opportunities for the others to come in,” “Discussions are taking place. You’ll see things coming out this year, pretty soon.”, Intel

La noticia la saca la gente de Intel, que informa sobre el interés de ZTE, junto a LG, en lanzar móviles con sistema operativo MeeGo en China. Curiosamente la gente de LG se ha desmarcado de la noticia, informando de que no hay planes (con carácter mundial), ni en lo que respecta a teléfonos, ni en sistemas de control e información en automóviles, ambos con el citado sistema operativo.

En este momento es difícil creer a unos u otros, cada uno con sus intereses y estrategias en funcionamiento, pero cuando el río suena, en este mundo de la tecnología, al final es por algo. Lo que está claro es que LG no va a apostar fuerte por sistemas operativos en ciernes hasta que recupere terreno en el mundo de los Smartphones con Android.

Vía | Reuters
Imagen | My Nokia Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos