Compartir
Publicidad

Lenovo S90 y su "homenaje" al iPhone 6 ya es oficial

Lenovo S90 y su "homenaje" al iPhone 6 ya  es oficial
70 Comentarios
Publicidad

Algunos dicen que la copia es la mejor forma de homenajear a alguien. Lo cierto es que en el mundo de la telefonía no gusta mucho, especialmente a los chicos de Apple. De hecho, al enfado que tenía Jony Ive con Xiaomi ahora se le va a sumar un nuevo frente con Lenovo y su S90. No es para menos porque el parecido con el iPhone 6 es muy obvio.

Hace unas semanas se filtraron algunas imágenes de un presunto terminal de Lenovo con un claro parecido al móvil de Apple. Teniendo en cuenta la procedencia, era cauto ser escépticos con esa información y pensar que se trataba de un montaje. Finalmente no ha sido así y oficialmente ya tenemos este "homenaje" al nuevo iPhone.

Acabado premium con hardware de gama media

Lenovo ha sido cauta y no le ha dado mucho bombo al lanzamiento de este nuevo terminal. Aún así ya conocemos todas sus especificaciones: en el procesador tenemos un Qualcomm Snapdragon 410 con 1GB de RAM y 16GB de almacenamiento. 2.300 mAh de batería, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una frontal de 8 con un claro enfoque a los autoretratos.

Todo ello en un cuerpo de 6,9 mm de grosor, 129 gramos de peso y una pantalla HD (720p) con un tamaño de 5 pulgadas. Físicamente, como podéis ver, no cabe duda de que es idéntico por fuera al iPhone 6. Solo hay ligeros cambios como la cámara, (no sobresale) y la colocación de los botones táctiles en la parte inferior del frontal del terminal.

Lenovo S90

De momento el fabricante chino parece que no tiene planes de lanzarlo fuera de China pero allí estará disponible a un precio de 1999 yuanes que al cambio se queda en 260 euros. Teniendo en cuenta los parecidos con el terminal de Apple, raro será que lo veamos más allá del gigante asiático.

Vía | Gizmobic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio