Compartir
Publicidad

iPhone 4S ya es el nuevo teléfono de Apple

iPhone 4S ya es el nuevo teléfono de Apple
Guardar
222 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es oficial el iPhone 4S. Toda la información del nuevo iPhone 4S.

Ya tenemos el nuevo iPhone 4S con nosotros. Mantiene el diseño y buena parte de sus características, aunque incorpora algunas ciertas – y esperadas – mejoras.

Nuevo procesador Apple A5, de doble núcleo que hace el salto del iPad al iPhone 4S, y con él prometen un rendimiento siete veces superior (supuestamente respecto del A4). El diseño se mantiene idéntico al del iPhone 4 actual, aunque prometen que han mejorado muy notablemente el rendimiento de las antenas externas (ya sabéis, integradas en el marco del teléfono) para dotarle de conectividad HSDPA, hasta 14.4 Mbps de descarga.


iphone 4s camera

Otro notable cambio es la cámara, ahora de 8 megapíxeles y que soporta fotografías de hasta 3.264×2.448 píxeles. Es de esperar que sea de gran calidad, como nos tiene acostumbrados Apple, quien dice que ha mejorado la iluminación interna del sensor y ahora capturará con hasta un 73% más. A efectos prácticos, esta mejora en la cámara del iPhone 4S supone que ahora grabará vídeos en 1080p de forma nativa y con la posibilidad de estabilizar la imagen. No está mal, no señor.

Por supuesto, el nuevo iPhone 4S incorporará iOS 5 de fábrica y será compatible con todas sus funcionalidades. Precisamente de software va una de sus grandes novedades: el asistente de voz, una especie de robot inteligente escondido en el propio teléfono que contestará preguntas como “Qué tiempo hace hoy” o “¿Voy a necesitar un paraguas hoy?” o ejecutar un determinado comando sobre el teléfono (por ejemplo, busca X en Wikipedia). En la presentación pinta muy bien, ya veremos cómo funciona en la realidad.

siri-iphone4s.jpg

iPhone 4S, precio y lanzamiento en España

Los precios oficiales, al menos para Estados Unidos, se sitúan en 199, 299 y 399 dólares dependiendo de la capacidad (16, 32 y 64 GB) y en todos los casos con contrato. En España aún se desconocen los precios definitivos, pero sí sabemos que llegará el 28 de octubre.

iPhone 4S Price

Así que por ahora nos quedamos sin iPhone de entrada, a no ser que consideremos al iPhone 3GS merecedor de tal calificativo.

Más información | Apple.

Imagenes | Engadget y Thisismynext.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos