Compartir
Publicidad

Inbrics M1 se presentará en el MWC como un MID telefónico

Inbrics M1 se presentará en el MWC como un MID telefónico
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

¿Dónde consideramos que está la barrera entre el MID, tablet pequeño o teléfono móvil? ¿En el tamaño? El Dell Mini 5 parece que la marcaba muy bien en las 5 pulgadas el paso a ser un dispositivo más avanzado, cercano al concepto de MID que no acabó de despegar hace unos años.

Inbrics pone la barrera en la tecnología que se incluye en el dispositivo, yendo más allá del tamaño de la pantalla. En su modelo Inbrics M1 optan por una de 3.7 pulgadas de tipo AMOLED y sin embargo lo van a presentar en Barcelona, dentro del MWC 2010, como un MID con conectividad 3G y funcionalidades de teléfono móvil.

A pesar de lo que nos digan, el Inbrics parece y es un smartphone. Su procesador es un ARM Cortex A8 de 800 MHz con teclado QWERTY completo, doble cámara de fotos (una frontal y otra de 3 megapíxeles), GPS, WiFi y Wimax.

Su sistema operativo será Android 1.5 y aunque se presente en Barcelona, en Europa no está previsto que salga hasta final de año o principios del 2011, momento en el que ya no será una opción interesante.

inbrics-m1-mid-revealed-mwc-2.jpg

Vía | Pocket Lint.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos