Compartir
Publicidad

Huawei Ascend P6 promete ser el teléfono más delgado

Huawei Ascend P6 promete ser el teléfono más delgado
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Os lo enseñamos esta mañana, pero han llegado nuevas imágenes del Huawei Ascend P6, y queríamos actualizar la situación. Posiblemente estamos ante el Smartphone más delgado del mercado, o uno de los más, que en esta industria nunca se sabe. Alguien puede estar adelantándote por la derecha mientras tú estás anunciando algo.

El grosor es una especificación con la que la empresa china gusta de presumir, desde la presentación del Ascend P2. En esta ocasión se habla de 6.2 milímetros, una cifra impresionante que esperamos no condicione la autonomía del dispositivo. Aunque parece que la prioridad en este caso es diseñar un teléfono que entre por los ojos.

Huawei AScend P6

También es destacable que el material empleado para su construcción es metálico, y como podéis ver en las diferentes imágenes, han decidido darle colorido al asunto. Habrá versiones en color rosa, negro y blanco.

El diseño nos recuerda en algunos detalles, como el lateral, a un iPhone 4, al menos en su versión negra. Nos llama la atención la zona inferior redondeada, y la situación en el lateral del puerto para auriculares.

Huawei AScend P6

Desde el punto de vista hardware no se sabe nada sobre él, pero tratándose de Huawei esperamos procesadores confeccionados por ellos. En las imágenes vemos que cuenta con la última actualización de la personalización Emotion UI, estrenada en otro teléfono de la casa, el gigante (6.1 pulgadas) Huawei Ascend Mate.

¿Cuándo sabremos más sobre él? Posiblemente haya alguna filtración más a lo largo de los próximos días, pero también tenemos presentación oficial el próximo día 18 de junio. Tendrá lugar en Londres, y se tratará de una presentación con carácter mundial.

Creo que con un buen precio y unas especificaciones decentes va a dar mucho que hablar, ¿qué os parece?

Huawei

Vía | Evleaks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio