Compartir
Publicidad
Publicidad

HTC Titan y HTC Radar en vídeo desde IFA 2011

HTC Titan y HTC Radar en vídeo desde IFA 2011
Guardar
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos con material que hemos traído directo desde Berlín. En este caso le toca le turno a los HTC Titan y HTC Radar, los dos últimos terminales Windows Phone 7 en llegar al mercado. Y a lo grande, porque lo harán con la nueva versión ‘Mango’ que traerá múltiples novedades en cuanto a funcionalidades.

Hace unos días ya os trajimos nuestras primeras impresiones, tomadas por entonces en Londres en la presentación de estos terminales por parte de HTC. En esta ocasión, vídeo incluido, también estuvimos probándolas en Berlín, en IFA 2011, y amén del vídeo me gustaría sacar sus puntos más importantes.

Primero, HTC Titan es la gran novedad, la que representa de verdad una evolución. Ambas traen WP7 ‘Mango’ pero sólo la Titan mejora el procesador respecto de otros móviles anteriores con el sistema operativo de Microsoft, optando por un modelo de Qualcomm a 1.5 GHz. en vez de los anteriores a 1 GHz., también Qualcomm. El resto de características se mantienen respecto de los modelos de HTC presentados el año pasado, salvando el tamaño de la pantalla que, evidentemente, es otro de sus puntos fuertes: 4.7 pulgadas y tecnología SLCD.

Segundo, HTC Radar destaca por ofrecer un diseño muy juvenil, apartándose de los teléfonos más serios – como, por ejemplo, la propia Titan -. Estará disponible en blanco (en el vídeo) y gris, y se trata de un terminal sólido que entrará en la gama media-alta del mercado. Si ofrece un buen precio puede ser un superventas para el público más joven.

HTC Radar

Y tercero y último, Windows Phone 7 ‘Mango’ es la gran novedad. Se trata de una actualización que mantiene lo que teníamos con las primeras versiones del sistema, y que añade nuevas funcionalidades y mejora algunas ya existentes. El sistema, tanto en HTC Titan como en HTC Radar, se mueve de una forma genial sin parones ni una milésima de segundo. Es lógico pensar que si se mueve bien en Radar también lo hará en anteriores terminales, ya que el hardware es básicamente el mismo.

Ver vídeo | Youtube.
En Xataka | HTC Titan y HTC Radar, IFA 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos