Compartir
Publicidad

HTC será proveedor de GPS para la Gumball 3000 de 2007

HTC será proveedor de GPS para la Gumball 3000 de 2007
2 Comentarios
Publicidad

He tenido mis dudas sobre publicar esta noticia o no pero al final me he decidido. Y mira que me da rabia que algunos por el hecho de disponer de dinero piensen que las leyes no van con ellos. Pero bueno, quería enfatizar en el hecho de que un fabricante de móviles se anime a colaborar en una carrera de dudosa legalidad como la Gumball 3000 de este año, que empezó hace unos días y que ya recorre el centro de Europa.

El fabricante en cuestión es HTC y lo hace en colaboración con T-Mobile y ALK Technologies. Los participantes en este rally que en la nota de prensa llaman Más Glamuroso del Mundo dispondrán de teléfonos móviles habilitados con navegador y localizador vía satélite.

El modelo concreto es el T-Mobile MDA Compact III de HTC, basado en el sistema operativo de Windows Mobile, tiene las prestaciones de una PDA, permitiendo navegar en la red, acceder al e-mail o leer y editar documentos, cámara de fotos y reproductor multimedia de Windows. Los mapas en 2D y 3D son muy fáciles de instalar y de visualizar gracias al RollR™ de HTC (con trackball y trackwheel) y a su pantalla de 2.8 pulgadas.

gumball-phone-3300.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio