Compartir
Publicidad

HTC M4 seguirá el estilo de One, primera imagen

HTC M4 seguirá el estilo de One, primera imagen
25 Comentarios
Publicidad

Si te gusta estar al día de las últimas filtraciones, especialmente con dispositivos móviles de HTC, no hay nada como echar un vistazo a las novedades de evleaks, que en los últimos meses han fallado poco con sus predicciones e imágenes. En esta ocasión, a través de Phone Arena, nos desvelan el aspecto del esperado HTC M4.

No creemos que ese vaya a ser el nombre final del dispositivo, igual que el HTC One terminó cambiando de nombre desde el original HTC M7, pero sí ponemos la mano en el fuego de que la imagen que comparten es la del nuevo terminal de gama media de la compañía taiwanesa. Lo primero que se nos viene a la cabeza al conocer sus especificaciones es un HTC First, sin relación Facebook.

Por lo que nos cuentan, podemos situarlo en un escalón inferior del espectacular One, del que roba gran parte del diseño. Hablan de una pantalla de 4.3 pulgadas con resolución 720p, conectividad LTE, y Android 4.2 con el nuevo Sense como sistema operativo.

Otros detalles que se comparten son los 2GB de memoria RAM junto a un procesador de doble núcleo, una batería de 1.700mAh, sistema de sonido BoomSound, y la utilización de la tecnología de la cámara Ultrapixel estrenada en el One.

Aprovechando que hablamos de HTC One, y de su diseño, los taiwaneses han compartido un interesante vídeo hablando sobre el diseño y creación del teléfono:

Vía | Phone Arena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio