Compartir
Publicidad

HTC Legend con Vodafone, todos los datos, precios y tarifas

HTC Legend con Vodafone, todos los datos, precios y tarifas
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que Vodafone se había hecho con la mayoría de grandes de HTC. El HTC Legend, nombrado sucesor del exitoso y equilibrado HTC Hero, ha sido el primero en salir al mercado. Os contamos todos los datos que Vodafone ha ofrecido hace unos minutos en la presentación del HTC Legend en España.

La fecha de salida al mercado del HTC Legend es el 1 de abril, y estará disponible a partir de 0 euros con portabilidad y un compromiso mensual de más de 70 euros. La tarifa más asequible para el consumidor lleva aparejado un plan de datos de 15 euros al mes (es el mismo para todas las tarifas con las que podemos coger el HTC Legend) y de 9 euros de voz, lo que suma un total de 24 euros de consumo. Con ese compromiso, el precio del terminal con portabilidad es de 150 euros, 100 euros más si se trata de un nuevo alta. Como vemos, potenciando de nuevo el traspaso de clientes entre operadoras.

Tarifas del HTC Legend con Vodafone

Si nos acogemos a un plan de voz con consumo de 20 euros que con los 15 de datos hacen un total de 35 euros, el HTC Legend nos costará con portabilidad solo 49 euros. Evidentemente también podremos adquirirlo con el programa de puntos.

La tarifa Vodafone de internet con la que está disponible el HTC Hero es la Internet Plus, con una permanencia de 6 meses y el primero gratuito. La permanencia de voz se queda en los clásicos y excesivos para estos tiempo, 18 meses.

La exclusividad de Vodafone con este HTC Legend será solo hasta finales de verano.

HTC Legend con Android 2.1 y HTC Sense

Vodafone y HTC, corroborando la buena relación con Google, lanza el HTC Legend en España con la última versión de Android, la 2.1, pero también con la interfaz personalizada HTC Sense que tanto nos gusta y que supone de las mejores aportaciones de HTC a la personalización de los teléfonos móviles.

Esta versión de HTC Sense viene con alguna novedad, pocas pero interesantes. La integración con las redes sociales se ha potenciado todavía más, y podremos seleccionar qué queremos ver de ellas y qué no.

HTC Legend adopta sin complejos la tecnología multitáctil y los gestos los podremos usar para más cosas que hacer zoom. Vendrá con una tarjeta microSD de 16 GB, toda una buena noticia.

htc_sense.jpg

En cuanto al sistema Vodafone 360 grados que tanto preocupaba al consumidor, solo vendrá el servicio MiWeb.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio