Compartir
Publicidad
Publicidad

HP iPaQ Data Messenger y Voice Messenger

HP iPaQ Data Messenger y Voice Messenger
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

HP ha presentado de forma silenciosa dos nuevos equipos telefónicos con Windows Mobiles, es decir, smartphones. Son los nuevos HP iPaq Data Messenger y HP iPaq Voice Messenger.

Empezamos hablando del equipo que más me gusta, el HP iPaq Voice Messenger, un teléfono con una apariencia abrumadora con los dispositivos Pearl de Blackberry. Además de su pantalla de 2.4 pulgadas de tipo LED, el teclado Suretype es lo que más llama la atención. Aunque casi me he quedado solo, me gusta defender este tipo de distribución porque mientras tuve una Pearl de RIM, logré una considerable velocidad de escritura gracias al texto predictivo de la Blackberry, con un tamaño de terminal muy atractivo.

Este modelo de iPaq, al igual que su hermano mayor, es un equipo HSDPA con WiFi y GPS, que trabaja bajo el sistema operativo Windows Mobile 6.1. El Voice Messenger lleva cámara de fotos de 3.1 megapíxeles con autoenfoque y zoom digital de 5 aumentos, con flash LED y ranura para tarjetas de memoria microSD de hasta 8 GB. Exactamente la misma cámara lleva el modelo HP iPAQ Data Messenger.

hp-ipaq-data-messenger.jpg

Este smartphone se diferencia del anterior en el tamaño de pantalla, que sube hasta las 2.8 pulgadas, de tipo táctil, y en el teclado. En este caso hablamos de un QWERTY completo que se esconde debajo debajo de la pantalla gracias al sistema de deslizamiento de un teléfono de tipo slider.

Los precios de los nuevos iPaq son de unos 400 y 500 euros respectivamente. Como vemos, precios no muy altos para unos teléfonos profesionales sin estridencias y muy sobrios en el diseño.

Vía | Crunchgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos