Compartir
Publicidad
Publicidad

HP ePrint Home & Biz da más libertad a la impresión desde tablets y móviles

HP ePrint Home & Biz da más libertad a la impresión desde tablets y móviles
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Las marcas de impresión dieron hace un tiempo el salto definitivo a la tecnología inalámbrica para la impresión. Hacerlo desde la web o cualquier dispositivo móvil es su siguiente reto, con algunas compañías ya con ventaja.

HP y su tecnología ePrint es un ejemplo. La marca es de nuevo noticia porque ha actualizado su aplicación gratuita de impresión móvil ePrint Home & Biz (antes conocida como iPrint) con más posibilidades. La aplicación ahora está disponible para equipos iOS, Android y Symbian, y básicamente permite escanear e imprimir sin cables en cualquier impresora compatible desde un teléfono o tablet con esos sistemas operativos. El contenido que se puede imprimir incluye fotos, PDF, documentos y páginas web.

Además del cambio de nombre, en la nueva aplicación de HP encontramos más características que mejoran la experiencia, como la detección y configuración automática de la impresora, así como la clasificación automática de fotografías y documentos en los equipos que lleven sistema operativo Android.

Desde el propio tablet o teléfono se pueden controlar diferentes parámetros básicos de la impresión, tales como el tipo de papel, si es a única o doble cara, modos de calidad, de color u orientación. El retoque limitado de fotos es otra posibilidad. La aplicación, de descarga gratuita, ya se encuentra disponible.

Más información | HP.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos