Compartir
Publicidad
Publicidad

Google desvelará importantes novedades sobre su Project Ara en enero de 2015

Google desvelará importantes novedades sobre su Project Ara en enero de 2015
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Los smartphones modulares del Proyecto Ara parecen ir por buen camino, y Google ha anunciado que los próximos 14 (Mountain View, Nueva York, Buenos Aires y Londres) y 21 de enero (Singapur, Bangalore, Tokio, Taipei y Shanghai) organizará dos ciclos de conferencias para hablar sobre "importantes cambios y avances".

El grupo Advanced Technology and Project (ATAP) de Google informa en el blog oficial del proyecto que también ofrecerá una demostración del nuevo prototipo de Ara en esas conferencias, y será entonces cuando podamos saber cómo de avanzado marcha uno de los desarrollos más singulares de los últimos tiempos en materia de movilidad.

La organización de esas conferencias en sitios tan diversos parece apuntar al anuncio de nuevas formas de colaborar en el proyecto por parte de los desarrolladores -ya ha iniciado esa andadura-, y puede que se abra en ese momento un nuevo camino para que este proyecto pueda beneficiarse de las ideas y aplicaciones de terceras partes.

Se espera que en esas conferencias se compartan detalles sobre el lanzamiento de los primeros teléfonos y módulos Ara, que teóricamente deberían aparecer a lo largo de 2015. Lo cierto es que el proyecto ha avanzado de forma notable en tan solo unos meses, y será interesante comprobar qué es lo que nos preparan Google y sus ingenieros para esos días de enero.

Más información | Google ATAP En Xataka | Project Ara da un paso más y ya tiene la cadena de impresión 3D que necesitaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos