Compartir
Publicidad
Publicidad

Fujitsu prepara una bestia para nuestros bolsillos

Fujitsu prepara una bestia para nuestros bolsillos
Guardar
32 Comentarios
Publicidad

Fujitsu está preparando un nuevo teléfono móvil para el MWC 2012. El dispositivo pasaría desapercibido de no ser porque estamos ante un terminal de gama alta, para ser rival de los mejores terminales de la competencia.

El teléfono, cuyo nombre aún no ha salido a la luz, incorporaría un corazón NVidia Tegra 3 que vendría acompañado por una pantalla de 4.6 pulgadas, una cámara de 13.1 megapíxeles y por supuesto Android 4.0 ‘Ice Cream Sandwich’. Un detalle interesante y poco extendido por los teléfonos sería la integración de un sensor de huellas dactilares, posiblemente para servir como método de autentificación del usuarios.

Fujitsu Arrows ES

Además contará con una característica bastante inusual, pero que curiosamente ha sido otra de las novedades de un nuevo terminal: resistente a agua y polvo, como el Panasonic Eluga. Está claro que no todo el mundo necesitará esta característica, pero seguro que a más de uno le proporciona una mayor seguridad.

El móvil Android de Fujitsu estará centrado en el mercado europeo, donde la marca no tiene gran presencia al menos en comparación con otros continentes como el asiático. Su precio y fecha de lanzamiento aún son desconocidos, pero con total seguridad sabremos más datos y lo podremos ver en el MWC 2012.

En Xataka | Fujitsu y Toshiba anuncian IS12T, el primer terminal Mango.
Vía | SlashGear
Más información | UnwiredView

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos