Compartir
Publicidad

El teléfono de Sony Ericsson vendrá con Android 2.0

El teléfono de Sony Ericsson vendrá con Android 2.0
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Cuando hablan los ejecutivos de algunas empresas sube el pan. A veces, de sus declaraciones se sacan algunas conclusiones que asustan un poco, sobre todo viendo el historial de la compañía, como ha sido el caso en una de las presentaciones que ha hecho Sony Ericsson.

Allí han confirmado, de nuevo, que están trabajando en un teléfono con Android, que será una de las tres patas de su gama de smartphones, complementando a Symbian y Windows Mobile. De este teléfono ha afirmado que vendrá con Android 2.0 y que tendrá el estilo propio de Sony Ericsson.

Lo de Android 2.0 se entiende, pues las capacidades multimedia de esta nueva versión serán mucho mejores que en la actual, y este es uno de los aspectos que el fabricante quiere priorizar. Pero lo que da miedo es lo de el estilo propio, pues ha comparado las modificaciones con las que se hicieron en el Xperia X1 y su interfaz de paneles.

Teniendo en cuenta que tras la presentación de este se tardó prácticamente un año en verlo en el mercado, mucho nos tememos que los rumores acerca de que este teléfono tardaría en ver la luz se cumplan y que no lo vayamos a ver hasta el Mobile World Congress del año que viene, y tras eso habrá que ver cuando tarda en ponerse a la venta.

Esperemos que la fecha final se adelante, aunque de momento no ha concretado mucho, especificando solo que será en un futuro cercano. Como no decir nada, vamos.

Vía | Slashgear.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos