Compartir
Publicidad

El nuevo iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition se viste de rojo pasión, llega el próximo 24 de marzo

El nuevo iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition se viste de rojo pasión, llega el próximo 24 de marzo
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple acaba de presentar una nueva iteración del iPhone 7 en el que la característica diferencial es su color. El llamado iPhone 7 (PRODUCT)RED Special Edition forma parte de la iniciativa (RED) que entre otras cosas ayudan a los programas de lucha y prevención del VIH.

EL nuevo modelo no se diferencia en ningún otro apartado de los modelos disponibles actualmente, pero sí es importante destacar que "cada compra (RED) ayuda al fondo global para luchar contra el virus del SIDA".

Sin versión de 32 GB, el iPhone SE crece (en almacenamiento)

El nuevo modelo está fabricado con el mismo aluminio de sus predecesores, pero como decimos hace uso de un color rojo muy vivo y propio de otros productos que han ido lanzándose como parte de este programa.

Iphonered2

Los nuevos iPhone 7 e iPhone 7 Plus en este color estarán disponibles el próximo 24 de marzo en dos versiones distintas de capacidad, algo curioso que hace que las versiones base tradicionales de 32 GB desaparezcan con estos modelos específicos:

  • iPhone 7 (PRODUCT)RED 128 GB: 879 euros
  • iPhone 7 (PRODUCT)RED 256 GB: 989 euros
  • iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 128 GB: 1.019 euros
  • iPhone 7 Plus (PRODUCT)RED 256 GB: 1.129 euros

Apple ofrece además fundas de piel, de silicona y fundas con batería integrada con este color y que también forman parte de este programa para distintos modelos de sus iPhone, además de accesorios como correas para el Apple Watch, Smart Case para el iPad o modelos de sus auriculares y altavoz estéreo Beats con esa singular tonalidad.

Iphonese

A esa nueva versión del iPhone 7/Plus se le suma la mejora en el iPhone SE, que dobla la capacidad de almacenamiento y pasa a estar disponible en dos versiones distintas de 32 y 128 GB de capacidad, el doble de lo que ofrecían anteriormente por el mismo precio (489 y 499 euros respectivamente). Como en el caso de los iPhone 7 (PRODUCT)RED, estos nuevos iPhone SE estarán disponibles el próximo 24 de marzo en tiendas físicas y online.

Más información | Apple

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos