Compartir
Publicidad

El HTC One M9 ya tiene posible precio: 749 euros

El HTC One M9 ya tiene posible precio: 749 euros
46 Comentarios
Publicidad

A falta de que sea confirmado oficialmente por la compañía, en Amazon ya está disponible para pre-reserva el nuevo HTC One M9. Y su precio final apunta a que sea de 749 euros, muy en la línea que se esperaba y acorde con la gama alta de los últimos años. Ya el año pasado el lanzamiento del HTC One M8 nos dejó un precio de salida de 729 euros.

El nuevo HTC One M9 no contará pues con un precio más atractivo que el de sus rivales, un factor que este año puede ser más determinante que nunca toda vez que la elección de una línea continuista en el nuevo One parece muy arriesgada a priori.

Una presencia diferente en MWC 2015

La presentación de HTC One M9 la podemos considerar como bastante conservadora. Se mantiene el diseño, prestando interés en la calidad de materiales de la que siempre ha podido presumir la compañía, y una actualización menor de los componentes excepto en la cámara, que habrá que probar con detalle para ver si han conseguido dar ese salto esperado y que necesitan.

A favor de la presencia de HTC en este MWC 2015 tenemos su apertura, ya iniciada con la cámara Re, al otros nichos de mercado. Si solo con smartphones no cuadran resultados, ampliar parece una buena pero compleja decisión. Ahí tenemos por ejemplo la pulsera Grip que los mete en el negocio de la salud y el deporte, o más interesante, su alianza con Valve para el negocio de la realidad virtual que está por venir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio