Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuatro millones de iPhone 6 en 24 horas: así de bien le fue a Apple la salida de sus nuevos iPhone

Cuatro millones de iPhone 6 en 24 horas: así de bien le fue a Apple la salida de sus nuevos iPhone
Guardar
149 Comentarios
Publicidad

Puede que haya sido porque realmente una parte de los consumidores estaban esperando un nuevo iPhone con más pantalla, pero el iPhone 6 y 6 Plus ya le han funcionado a Apple muy bien en el periodo de pre-reserva, abierto en algunos países desde el pasado viernes.

Apple ha anunciado que de ambos modelos de nuevos iPhone han conseguido una cifra de cuatro millones de reservas en las primeras 24 horas, por lo que han excedido la capacidad de producción que tenían asignada, lo que significa que muchos de esos pedidos en la tienda online llegarán ya en octubre.

Siguen los planes de lanzamiento en España

Algo que interesaría conocer pero que, como es habitual en Apple, no se ha especificado (igual ocurrió con las ventas del iPhone 5s y 5c), es qué porcentaje de esas reservas corresponden al modelo iPhone 6 Plus, el más disruptor con la política de tamaño de pantalla llevada hasta ahora por los de Cupertino. Ahí Apple no es nada transparente y se limita a dar cifras globales de sus teléfonos de nueva hornada.

Lo que sí que confirma Apple en su nota es que la salida a la venta de los nuevos iPhone 6 seguirá con las fechas previstas en otros países, entre ellos España, a donde llegará el viernes 26 de septiembre.

Más información | Apple.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos