Compartir
Publicidad
Publicidad

Asus P565, smartphone potente

Asus P565, smartphone potente
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Al igual que ocurre con los ordenadores completos, los smartphones o teléfonos inteligentes tienen que actualizar sus procesadores y capacidad para poder recibir con garantías los nuevos sistemas operativos. Windows Mobile 6.1. es el que está llegando ya de forma masiva a estos teléfonos. El Asus P565 es uno de ellos, y para que usar este sistema operativo para móviles de Microsoft no sea un problema, Asus lo ha dotado de un procesador de 800 Mhz. Lo habitual en estos equipos es que el procesador se mueva entre los 300 y 500 Mhz.

Respecto al Asus P565, la pantalla táctil no podía faltar, en este caso con un tamaño de 2.8 pulgadas. Asus también ha personalizado la interfaz de entrada para adaptarla al uso táctil, pero a un paso de ella ya nos encontramos con Windows Mobile. Destacamos de la pantalla de este Asus su resolución de 480×640 píxeles, nada habitual en los tamaños que nos movemos en la actulidad.

La conectividad del Asus P565 es HSDPA a 3.6 MHz, y no es un teléfono cuatribanda. La memoria interna, de 256 MB, la podemos ampliar con tarjetas de memoria microSD, que también pueden ser de tipo SDHC.

El teléfono, con un peso de 120 gramos, lleva lo mínimo que los usuarios le exigen ya a un terminal de este tipo: WiFi, Bluetooth, GPS y cámara de fotos, que en este modelo es de 3 megapíxeles. Donde no se ha innovado nada es en el diseño del equipo, que parece de otra época.

Vía | Akihabaranews.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos