Publicidad

Así luce el HTC One con Windows Phone

Así luce el HTC One con Windows Phone
27 comentarios

Publicidad

El HTC One M8 con Windows Phone como sistema operativo, es real. Hemos pasado una semana con rumores que nos indicaban su existencia, pero ahora la prueba es definitiva: la operadora Verizon no ha podido esconder una imagen del mismo en su web.

El teléfono luce idéntico que su versión Android, cosa que ya nos parece buena, ya que precisamente en su diseño y calidades están gran parte del atractivo del teléfono más importante de HTC. Lógicamente, los botones de navegación cambian, en el nuevo aparecen los del sistema de Microsoft.

Sobre hardware interno, pantalla, cámaras, o conectividades, no sabemos nada, pero tiene toda la pinta de compartir elementos con el modelo Android. Ahí tenéis una imagen a tamaño completo:

verizon-m8-whole.jpg

Todavía no hay anuncio oficial, pero estamos seguros de que los acontecimiento se precipitarán rápido a partir de ahora. Algunos medios especializados apuntan a que será presentado el próximo 19 de agosto, para el mercado norteamericano. En las imágenes podemos ver una "tile" con la fecha 22 de agosto, también podría tener que ver con su presentación, o disponibilidad.

Esperemos que termine siendo un teléfono que tengamos disponible en el resto del mundo, ya que le hace falta a la plataforma, y sería un chorro de aire fresco ante el dominio de los Nokia Lumia, que acaparan el 95% de las ventas.

Ya han preguntado a HTC sobre la veracidad de las informaciones e imagen, y no quiere hacer comentarios sobre este "One (M8) for Windows". Para amenizar la espera, os invitamos a echar un vistazo al análisis del HTC One M8 Android.

En Xataka Windows | Se filtra la primera imagen oficial del HTC One M8 con Windows Phone

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir