Compartir
Publicidad

Apple presume de 50.000 millones de aplicaciones descargadas: imagen de la semana

Apple presume de 50.000 millones de aplicaciones descargadas: imagen de la semana
43 Comentarios
Publicidad

La redonda cifra de 50.000 millones ya ha sido alcanzada. Hablamos de descargas de la tienda de aplicaciones de Apple, que tras cinco años ha conseguido que con más de 850.000 aplicaciones disponibles, ese dato sea un gran logro.

Para conmemorarlo (y seguro que llevarse nuestra imagen de la semana) puso un marcador en su web y promovió un concurso para premiar con 10.000 dólares a quien descargara la aplicación que hacía la 50.000 millones. Y ya ha ocurrido.

La cifra es asombrosa pero Android está prácticamente a la par. En esta edición del Google I/O han anunciado que ya han llegado a los 48.000 millones de aplicaciones descargadas de la Play Store, y un dato más importante: el beneficio empieza a despegar, aunque lejos por ahora de lo que supone la tienda de Apple.

A buen seguro que con 900 millones de activaciones y un 75% de cuota de mercado según IDC, los niveles de Android superarán a los de Apple con bastante facilidad, lo que no quita que la cifra alcanzada por Apple de forma individual sea todo un logro.

En Applesfera | Apple anuncia la descarga 50.000 millones y al ganador de la tarjeta regalo de 10.000 dólares.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio