Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer CloudMobile con Ice Cream Sandwich

Acer CloudMobile con Ice Cream Sandwich
Guardar
38 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer también tendrá artillería pesada en el Mobile World Congress, y como podéis comprobar en las imágenes, con un diseño bastante atractivo. El teléfono en cuestión responde al nombre de Acer CloudMobile, y contará con Ice Cream Sandwich como sistema operativo.

Parándonos en el diseño, encontramos un teléfono con una línea de diseño algo diferente a lo habitual, ya que cuenta con unas zonas redondeadas que bien nos recuerdan a terminales como el Vivaz, de Sony Ericsson, o al propio Acer Iconia Smart.

El marco de la pantalla de 4.3 pulgadas (resolución HD) parece bastante conseguido, y en general cuenta con unas líneas muy estudiadas que no en vano le han valido el premio del diseño iF Design 2012 en su categoría.

Acer CloudMobile

Como podéis intuir por el nombre, el teléfono será el primero de Acer en aprovechar la tecnología AcerCloud, un servicio en la nube al que pueden acceder los dispositivos de la marca taiwanesa.

El acabado de la zona delantera plateada es de acero inoxidable, y en la trasera encontramos una superficie rugosa apropiada para coger el teléfono, además de un logo de la compañía Dolby, que certifica el sonido del teléfono.

No sabemos más sobre el teléfono, en el próximo Mobile World Congress 2012 será presentado oficialmente, y aparecerá en el mercado en el mes de julio, ¿os gusta?

En Xataka Móvil | Acer CloudMobile, directo al Mobile World Congress
Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos