Compartir
Publicidad

Withings Aura tiene una misión: ayudarnos a dormir mejor

Withings Aura tiene una misión: ayudarnos a dormir mejor
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WiThings no ha faltado a su cita anual con Las Vegas y ha presentado una novedad que completa su largo catálogo de soluciones cuantificadoras relacionadas con la salud. Si con Pulse prometían decirnos qué tal dormíamos, con Aura su objetivo es que lo hagamos bien.

Withings Aura es la unión de dos elementos: un sensor que colocamos bajo el colchón de la cama y una lámpara de luz y sonido. Juntos aseguran que dormiremos mejor.

Withings Aura, midiendo y mejorando nuestro sueño

La primera fase de la experiencia Aura se concentra en conocer cómo dormimos y cómo es el entorno en el que lo hacemos. El sensor se debe colocar bajo el colchón, pero ya veremos si vale cualquiera. Será el encargado de medir cómo nos movemos cuando dormimos, medir nuestro ritmo cardíaco y nuestra respiración. En cuanto a la unidad externa, mide la temperatura, nivel de polución y la cantidad de luz que existe.

Con todos esos datos, la lámpara LED creará un programa de relajación basado en luz con las longitudes de onda adecuadas para favorecer la secreción de melatonina y ajustar así los ciclos de sueño. Esta fase se apoya también en música adecuada para favorecer el sueño.

Withings aura luz LED

Con la aplicación correspondiente podemos visualizar cómo dormimos, controlar los dispositivos y gestionar los planes de sueño, que pueden ser específicos para superar el jet-lag, por ejemplo.

El nuevo WiThings Aura tiene prevista su llegada al mercado a partir de la primavera, y tendrá un precio de 299 euros.

El medidor de tensión, ahora inalámbrico y para Android

El medidor de tensión que WiThings mostró por primera vez en el pasado CES y que probamos en Xataka, tiene nueva versión.

El diseño es idéntico, pero hay una novedad importante, que no es otra que la eliminación de la necesidad de conectar un iPhone por cable al equipo para iniciar la medición de nuestra tensión. Ahora, todo se realiza sin cables, vía bluetooth, y lo que es más importante, con soporte para dispositivos Android.

Withings BPM wireless

El precio de esta nueva versión ha quedado establecido en 130 euros, y desde ya mismo está disponible en España.

Más información | WiThings.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio