Compartir
Publicidad

Probamos el tensiómetro de Withings

Probamos el tensiómetro de Withings
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si cuando probamos la báscula Withings con su conectividad WiFi y aplicación para llevar online un seguimiento de nuestro peso, las visitas de casa flipaban con ese cacharro, no os digo lo que piensan cuando les he dado a probar el nuevo “invento” de la gente de Withings: un tensiómetro.

Sí, en Xataka ya hemos probado el Withings tensiómetro, y funciona. Por si no sabes de lo que estamos hablando, este equipo en un tensiómetro que para funcionar necesita de un iPhone, iPod o iPad de Apple, el cual contiene la aplicación que pone en marcha el equipo, recogiendo los datos de las mediciones de tensión de usuario y manteniéndolas a buen recaudo para posteriores consultas.

WiThings Smart Blood, acabado y precio de primera

Al igual que pasaba con la báscula de Withings, el precio del tensiómetro de la compañía juega en una liga superior que nos tiene que convencer. La báscula contaba con el extra del diseño y su conectividad WiFi para alejarse de cualquier otro producto. Con esos mismos argumentos se presenta este Smart Blood, cuyo precio es de 129 euros.

withings smartblood

El acabado de este accesorio es perfecto. No pienses en plástico ni materiales de segunda. Tanto el interior como el exterior del pulsómetro son de calidad. Funciona por cierto con cuatro pilas AAA.

wiithings-tensiometro-4.jpg

En cuanto a su funcionamiento, no tiene secretos. Como cualquier otro tensiómetro, lo colocamos en la zona adecuada del brazo y conectamos el cable a un equipo de Apple en el que habremos descargado antes la aplicación WiiScale. El control del pulsómetro pasa desde ese momento a la pantalla táctil del iPhone o el iPad, desde donde controlamos todo, recibiendo incluso un paso a paso visual si queremos.

wiithings-tensiometro-2.jpg

También en ella podemos ver el estado de la medición y obtener los resultados finales, que como ya sabes quedan almacenados en la aplicación para su posterior revisión en gráficas o tablas, donde queda recogido el día y el momento (mañana, tarde o noche) de la medida. Todo muy visual y atractivo.

medidas.jpg

Como es lógico, debes tener dudas sobre lo fiable de este aparato extraño. El motivo de esta prueba era precisamente comprobar que todo era cierto en ella, así que comparamos los resultados que obteníamos con un tensiómetro clásico y los del modelo de Withings, con resultados idénticos.

Como pasaba con la báscula, la conexión con las redes sociales es directa en el caso de Twitter o Facebook. Haz que tu médico sea seguidor tuyo y recibirá cada mañana en su timeline los datos de tu peso y tensión.

El tensiómetro ha sido cedido para la prueba por parte de withings. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

wiithings-tensiometro-6.jpg

Más información | Withings.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos