Compartir
Publicidad

Tecnología de andar por casa: báscula con WiFi Withings en vídeo

Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología nos rodea y cada día está presente en los campos más diversos de nuestro día a día. Ya mi me encanta estar rodeado de ella, hasta unos límites que pocos comprenden.

Por eso me gusta la báscula conectada Withings que hemos probado en Xataka y que os traemos en exclusiva en este videoanálisis.

Withings se conecta a nuestra red WiFi

Por extraño que parezca, la báscula Withings es capaz de conectarse a Internet vía nuestra red WiFi de casa y subir los datos de peso e IMC a un perfil que tenemos en la web del fabricante, muy bien diseñada por cierto.

Para configurar la báscula por primera vez necesitamos un cable USB y tener un ordenador cerca, mejor un portátil. Le colocamos las pilas, conectamos la Withings al puerto USB y seguimos las instrucciones en pantalla hasta que el sistema nos indica que ya está la configuración acabada.

Con nuestro perfil completo, cada vez que nos pesemos en la Withings la báscula actualizará nuestro perfil con un nuevo datos asignado al momento en el que nos hemos subido a la báscula. Lo mejor es que no nos tenemos que preocupar de decirle quién somos a la báscula, pues a no ser que tengamos un peso casi idéntico a otro usuario, la báscula nos reconocerá.

withings-iphone-connected-scale-450x324.jpg

En el sistema online podemos manejar los datos de hasta 8 personas, pudiendo introducir medidas de forma manual o marcarnos un objetivo que quedará señalizado con una línea a alcanzar.

Buen diseño pero alto precio

Esta báscula Withings está ante todo muy bien diseñada. El cristal la hace diferente pero también más propensa a la suciedad y a la sensación de fragilidad. Las medidas se muestran en una pantalla retroiluminada muy clara y con bastante información. El encendido de la misma es veloz y el apagado igual de rápido.

Cualquier visita que tengamos se quedará prendado del diseño de la Withings y alucinará cuando le mostramos cómo sube sus datos a Internet sin el menor esfuerzo. Lástima que el precio de la misma, 120 euros, sea más para un capricho o mejor, para un regalo conjunto a algún amigo y quedar como unos auténticos geeks generosos.

Withings, con cliente para el iPod/iPhone

Lo geek de la báscula con WiFi no acaba ahí, pues disponemos de una versión del cliente para usar con el iPhone de Apple. Sí, es el colmo, pero muy adictivo y lo que le faltaba para decir, la quiero ya.

suiviimagetop.jpg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos