Publicidad

Wello, la carcasa para el iPhone que monitoriza tu presión sanguínea y tu ritmo cardiaco

Wello, la carcasa para el iPhone que monitoriza tu presión sanguínea y tu ritmo cardiaco
14 comentarios

Publicidad

La empresa Azoi, con sede central en India, ha presentado Wello, un nuevo accesorio en forma de carcasa para los iPhone 5 y los iPhone 5S que no obstante se puede utilizar en dispositivos Android 4.4 que dispongan de soporte Bluetooth LE --aunque en ese caso se vende como un módulo adicional para esos dispositivos.

Wello es un completo sistema de monitorización de diversos aspectos de nuestra salud, tales como la presión sanguínea, el ritmo cardiaco --incluyendo la variabilidad de ese ritmo, lo que permite detectar estados de estrés--, el nivel de oxígeno en sangre o la temperatura corporal.

Wello

Para obtener todos esos datos Wello hace uso de cuatro sensores en la caracasa, que tendremos que coger con las dos manos para situar los dedos sobre las zonas cubiertas por esos sensores. A los pocos segundos la aplicación móvil de Wello nos ofrecerá toda la información que se ha recolectado en ese momento concreto.

La carcasa dispone de una batería interna recargable que permite que estos sensores puedan funcionar durante dos meses con una carga completa, y entre otras opciones de interés está el respirómetro, que permite medir la frecuencia respiratoria.

Los responsables del proyecto ya han puesto en marcha el programa de reservas de esta carcasa, que costará 145 dólares para los usuarios de los citados iPhone. De momento no hay detalles para aquellos poseedores de dispositivos Android soportados.

Vía | GigaOm Más información | Azoi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir