El ingenio de las personas es maravilloso, siendo capaz de imaginar cosas fuera de lo común, experimentar, e incluso hacer realidad esas ideas por más locas que sean. A partir de esto es como hemos visto nacer todo tipo de productos y objetos, que buscan ya sea ayudar en alguna tareas o simplemente hacernos soñar.
Esta es la premisa detrás de las llamadas 'dreambox', que fueron creadas como una alternativa a los libros animados para niños, y que con el paso del tiempo se han transformado en verdaderas obras de arte, las cuales pueden llegan a valer una fortuna dependiendo del tipo de trabajo y su complejidad. Hoy conoceremos el trabajo de Brittany Cox, una chica capaz de crear las más alucinantes cajas de sueños.
Cajas de sueños
Brittany Cox es una chica que vive actualmente en Seattle, Estados Unidos, quien un día decidió aprovechar su talento para trabajar el papel y así fabricar dreamboxes. Estas cajas son creadas a partir de recortes en papel donde se usan varias capas para brindar el efecto de profundidad, pero además de esto, se les añade luz, con lo que estaremos ante una obra de arte maravillosa y única.
Brittany traza los dibujos y los corta ella misma, a mano, lo que también se convierte en un proceso por demás interesante. Por ello, Brittany se dedica tiempo completo a ello y aprovecha los canales sociales para mostrar su arte. Es así como la encontraremos en Twitch con streamings en directo creando dreamboxes; en Instagram donde veremos estas cajas terminadas y con pequeños vídeos que muestran su aspecto final con luz; así como en Etsy, donde vende su arte en todo el mundo.
Sus obras abarcan desde elementos fantásticos, cuentos de hadas, y sueños, hasta personajes famosos y escenas míticas de alguna película. A continuación encontrar parte de su increíble trabajo.