Compartir
Publicidad

Phantom v642, grabando vídeo a 5.850 imágenes por segundo

Phantom v642, grabando vídeo a 5.850 imágenes por segundo
14 Comentarios
Publicidad

Alguno de vosotros recordaréis la Phantom v1610 que os presentamos el verano pasado, una cámara que graba vídeo de alta velocidad, principalmente orientada al mercado profesional, como la industria audiovisual y acontecimientos deportivos.

Hoy os presentamos un nuevo modelo en la familia v-Series, la Phantom v642, que cuenta con un sensor que puede registrar imágenes de una resolución 2560×1600 píxeles a 1.450 imágenes por segundo.

Bajando la resolución a un estándar más conocido, 1080p, las imágenes por segundo se van hasta las 2.560, y si nos situamos en unos todavía aceptables 720p, podemos registrar hasta 5.850 imágenes por segundo. Vamos a ver un vídeo de ejemplo a 1080P:

La memoria y el soporte de almacenamiento son pieza clave en este tipo de aparatos, y para lo primero han optado por incluir tres opciones de 8, 16 y 32GB de memoria DRAM.

Con respecto al almacenamiento, la cámara tiene la posibilidad de estar grabando vídeo en alta velocidad en una parte de la memoria, mientras se está reproduciendo un vídeo situado en otra, útil para utilizarlo como fuente de vídeo si no se quiere perder el tiempo en descargar los mastodónticos archivos. Terminamos con otro vídeo:

Más información | Vision Research

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos